Click acá para ir directamente al contenido

Finn Bálor podría estar de vuelta en la WWE muy pronto

El primer campeón Universal de la federación ya comenzó a agendar fechas.

Raimundo Estela

Lunes 20 de febrero de 2017

Finn Bálor, el primer campeón Universal de la WWE no ha aparecido en la federación desde su pelea en Summerslam 2016, donde sufrió una lesión en su hombro, pero su periodo de recuperación podría haber llegado a su fin según el calendario de la misma federación.

De acuerdo a la información de sus próximos eventos en vivo, Bálor aparece dentro de los luchadores confirmados en los eventos del 10, 11 y 26 de marzo en Buffalo, Toronto y White Plains, respectivamente, aunque se desconoce su rol en estos.

Estas fechas coinciden con la última franja previa a Wrestlemania y sólo una semana después de Fastlane, el evento exclusivo de la marca RAW de la cual Bálor es partícipe, por lo que es posible que el Rey Demonio haga una aparición durante alguno de estos eventos para declarar su retorno al cuadrilátero.

Por el momento se desconoce cuál podría ser su rol dentro de la competencia, ya que su principal rival, Seth Rollins, también se encuentra fuera un tiempo debido a un problema con su rodilla, y el escenario por el campeonato Universal está rondando entre el campeón Kevin Owens y el legendario Goldberg.