Click acá para ir directamente al contenido

Ghost of Tsushima: Una experiencia para los seguidores de la cultura samurai

El nuevo videojuego de PlayStation, que se lanza este viernes, se ambienta en Japón del siglo XIII.

24Horas.cl Tvn

Jueves 16 de julio de 2020

El relato de una experiencia samurai es el que ofrece el nuevo videojuego de PlayStation, titulado Ghost of Tsushima, que este viernes 17 se lanza a nivel mundial.

En 24Horas.cl tuvimos acceso al juego desarrollado por el estudio Sucker Punch antes de su estreno, pudiendo apreciar cómo se desarrolla el relato ambientado en Japón, en el siglo XIII.

Con impecables gráficos y excelente sonido, el videojuego presenta a su protagonista, Jin Sakai, quien adentra a los usuarios en la cultura samurai, que mezcla historia con ficción. Con gran profundidad en el personaje —lo que quizá puede no ser del gusto de toda persona, debido a que se presenta con grandes textos y constantes videos subtitulados— se deben realizar distintas misiones a lo largo del título. Para iniciar cada uno de aquellos desafíos, se debe recorrer grandes distancias en el mapa, lo que puede llegar a volverse tedioso.

 

Mediante distintos tipos de pelea, poses y el uso de armas, que requiere práctica para dominar de mejor forma los ataques, el protagonista debe enfrentarse a múltiples batallas contra enemigos que dominan arcos, katanas y lanzas. Esquivar todo aquello es complejo, así que se debe tener paciencia para superar ciertas etapas. Con el touchpad es posible ser guiado por el viento, opción que es de ayuda si llegas a perderte en el mapa abierto.

Si te gusta la cultura samurai y japonesa, es un gran juego para ti.

Revisa el trailer a continuación: