Click acá para ir directamente al contenido

Goldberg y Brock Lesnar pactan la fecha de su batalla final en la WWE

Los dos titanes pelearán una última vez para determinar quién es realmente el mejor de los dos

Raimundo Estela

Martes 7 de febrero de 2017

Pese a que los fanáticos lo daban como un hecho, Goldberg subió al ring de Raw este 7 de febrero para anunciar que aceptará el reto de Paul Heyman y que se enfrentará una última vez a Brock Lesnar en Wrestlemania 33 este 2 de abril.

El conflicto de los dos peleadores comenzó durante Survivor Series 2016, cuando Bill Goldberg volvió luego de una ausencia de más de 10 años a la federación para derrotar a Brock Lesnar en poco más de un minuto, demostrando su talento en el cuadrilátero.

Goldberg vs. Brock Lesnar: Survivor Series 2016

Goldberg vs. Brock Lesnar: Survivor Series 2016

 

Pero esta rivalidad está presente desde el 2004, cuando ambos luchadores tuvieron un encuentro en Wrestlemania XX que enfrentó por primera vez a las dos bestias del momento y que vio a Goldberg salir victorioso del encuentro que estuvo marcado por polémicas.

Debido a este tormentoso pasado, ambos gladiadores decidieron que el escenario de su combate tendrá lugar en el evento más importante del año de la empresa de Vince McMahon, y aunque aún no se define cuál será su orden en la cartelera, el potencial y reconocimiento de ambas estrellas podría dejarlos como el plato principal.

Wrestlemania 33 tomará lugar en Orlando y será transmitido en vivo por canales de pago a y través de servicios online como la WWE Network.