¡Insólito! Bebé de seis meses logra terminar el modo historia de "Street Fighter V"

¡Insólito! Bebé de seis meses logra terminar el modo historia de "Street Fighter V"

Un orgulloso padre mostró como su hijo de sólo seis meses logró vencer la historia de Birdie utilizando un arcade stick y un poco de ayuda paternal.

Raimundo Estela
14.03.2016

Un bebé norteamericano de seis meses logró vencer el modo historia de "Street Fighter V", utilizando un arcade stick como su control, acto que quedó retratado en un video que se hizo viral.

En él, el retoño cuyo nombre no se ha revelado juega el título de peleas utilizando al personaje Birdie, un gran luchador que es fuerte, pero sus golpes son más lentos que el del resto de los competidores.

Golpeando los botones de un Arcade Stick (control que simula una maquina recreativa), el bebé logró terminar las tres peleas sin perder ninguna, llegando a realizar, sin querer, técnicas avanzadas como la mecánica del "Crush Counter", el cual se activa al contrarrestar un ataque enemigo.

Debido a la ternura y particularidad del video, este ha ganado un gran número de visitas, llegando a tener sobre 200 mil en cuatro días y se ha convertido en un chiste recurrente dentro de la comunidad competitiva de videojuegos de pelea.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]