KMV se revindica y gana la copa Latinoamérica Sur Clausura de

KMV se revindica y gana la copa Latinoamérica Sur Clausura de "League of Legends"

El equipo chileno tuvo su segunda oportunidad y obtuvo la victoria durante el torneo realizado en Festigame.

Raimundo Estela
08.08.2016

La Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 pondrá el nombre de Kaos Latin Gamers bajo el trofeo luego de que el equipo chileno lograse derrotar a Isurus Gaming por 3-2 en las finales de la temporada de "League of Legends" realizadas durante Festigame.

KMV tuvo su segunda oportunidad luego que durante la temporada pasada por poco bajaran a segunda división, pero pudieron demostrar a sus fanáticos y detractores que uno de los equipos nacionales más premiados se lograse redimir de su bajo rendimiento y así obtener la copa.

La final, que fue vista por miles de fanáticos presenciales y a través de las transmisiones por Internet oficiales dio fin a una jornada que tuvo tres importantes partidas en uno de los videojuegos competitivos más importantes del país.

El viernes durante el mismo evento Bencheados logró derrotar a los casi invictos de Dark Horse para convertirse en los ganadores del Circuito de Leyendas, y el sábado debieron enfrentarse a Last Kings, quienes terminaron últimos en la Copa por el partido de promoción y relegación.

Pese al nivel que había demostrado el conjunto argentino-chileno de Bencheados, no pudo contra quienes los subcampeones del apertura, permitiendo que los reyes tengan una oportunidad más por la copa y aplazando los sueños profesionales de BEN.

KMV por su parte además del reconocimiento y un premio de 20 mil dólares obtuvieron un cupo directo apra el Wild Card Invitational a realizarse en Brasil, donde se disputará un cupo para entrar al mundial de la materia a realizarse en Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5