Click acá para ir directamente al contenido

Kobe Bryant será el protagonista de la edición leyenda de "NBA 2K17"

El día en que el 24 de los Lakers jugará su último partido 2K anunció será el protagonista de una "Edición Leyenda" especial del videojuego de básquetbol.

Raimundo Estela

Miércoles 13 de abril de 2016

Luego de una carrera de cerca de 20 años, Kobe Bryant,el legendario jugador de baloncesto se retirará este miércoles del deporte y para celebrarlo, 2K anunció que lanzarán una edición especial del videojuego de este año, "NBA 2K17".

Llamada la "Edición Leyenda", esta versión mejorada del título a un precio más alto incluirá objetos adicionales basados en la carrera de Bryant, tal como un póster doble, un diseño para el control y tarjetas intercambiables exclusivas.

Además, dentro del juego se desbloquearán artículos adicionales, como las zapatillas Nike Kobe 11 que usará el deportista el día de su último partido, además de dinero extra y un polerón especial.

Pese a que Kobe será el protagonista especial, que incluye una portada con él despidiéndose del público, 2K aún no ha confirmado quién será el deportista destacado en la edición normal.

"NBA 2K17" estará disponible en septiembre de este año para PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360 y PC.