Click acá para ir directamente al contenido

La familia McMahon será seleccionable en "WWE 2K17"

Las cabezas de la federación de lucha libre más importante del mundo serán luchadores en el nuevo videojuego.

Raimundo Estela

Miércoles 27 de julio de 2016

Quizás Stephanie, Vince y Shane McMahon están retirados del ring para asumir roles corporativos en la nueva era de Raw y SmackDown, pero los jugadores de "WWE 2K17" podrán volver a revivir los momentos cuando la familia más polémica del entretenimiento deportivo resolvía sus problemas de la única forma que sabían: en el cuadrilátero.

Así lo confirmaron la WWE y 2K en su cuenta de Twitter al ser los primeros luchadores confirmados de forma oficial que formarán parte del elenco del videojuego de lucha libre de este año, dando inicio a una campaña en conjunto con el portal IGN.

Cada semana hasta el lanzamiento del juego, el sitio especializado mostrará parte del elenco que consistirá en talento actual y leyendas o superestrellas de años anteriores. Para la edición del 2015 se realizó esta campaña y el número de peleadores superó los cincuenta.

 

Otros gladiadores que ya habían sido confirmados incluyen a Brock Lesnar, el destacado en la portada, Goldberg, la estrella de la WCW, el integrante del Salón de la Fama Ultimate Warrior y "La Jefa" Sasha Banks.

Tráiler de WWE 2K17 con Goldberg

Tráiler de WWE 2K17 con Goldberg

 

"WWE 2K17" estará disponible el 11 de octubre del 2016 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PS4 con una posible edición para PC rumoreada.