Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan mouse gamer inalámbrico que se carga mientras se está jugando

Con nuevas tecnologías en velocidad y carga de batería se presentaron dos nuevos modelos en el mercado.

24Horas.cl TVN

Martes 20 de junio de 2017

Hace unos días la compañía tecnológica Logitech lanzó una nueva línea de mouse para gamers, los que han despertado el interés de los fanáticos de los videojuegos.

Se trata de los modelos G903 y G703, que cuentan con dos tecnologías innovadoras con las que la compañía pretende superar los defectos de los anteriores dispositivos.

Una de las más novedosas es la tecnología PowerPlay, con la que estos mouse se podrán cargar mientras están siendo utilizados, es decir, cada vez que es deslizada por la superficie. Esto puede ser posible gracias a un mousepad específico que se conecta al PC mediante USB y entrega constante energía al dispositivo.

 

Por otro lado, se ha implementado la tecnología Lightspeed con la que según la marca permite un rendimiento más rápido que los de los mouse tradicionales. También cuenta con un sensor óptico PMW3366, que no tiene alteraciones, filtros ni aceleraciones en su rango de DPls. Debido a eso, sus desarrolladores hablan de un traking preciso y una respuesta consistente sobre 400 IPS de velocidad.

Hasta el momento se sabe que los nuevos mouse inalámbricos serán lanzados en Europa a mediados de septiembre y tendrán un costo de 132 mil pesos el G903, 87 mil pesos el G703 y 95 mil pesos el mousepad.

Mouse gamer inalámbrico con carga instantánea

Mouse gamer inalámbrico con carga instantánea