Click acá para ir directamente al contenido

Las tres trampas en Pokémon Go que te podrían significar el bloqueo de tu cuenta

Niantic, la empresa desarrolladora del popular juego, indicó los aspectos que considerará ilegales o fraudulentos al momento de atrapar pokémon.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de agosto de 2016

Si eres uno de los que ha hecho trampa en Pokémon Go, debes estar preparado para un eventual bloqueo de tu cuenta.

Así lo ha anunciado Niantic, la empresa desarrolladora del popular videojuego que tiene a miles de personas obsesionadas.

 

A través del blog oficial, señalaron haber recibido cientos de quejas de jugadores "legales" sobre aquellos que hacen trampa. "Si nuestro sistema determina que ha engañado, recibirá un correo electrónico indicando que su cuenta ha sido cancelada", advirtió Niantic.

 

Pero, ¿qué hay que hacer para ser bloqueado? Aquí te dejamos las tres trampas que te podrían sentenciar con la compañía:

1) Utilizar bots. Existe una importante cantidad de desarrolladores que han ideado formas para engañar el videojuego, el falsificar tu ubicación o hacer eclosionar los huevos más rápido podrían hacer que te olvides de jugar Pokémon Go.

2) Utilizar "emuladores". Con esto se considera a cualquier tipo de programa que permita que juegues Pokémon Go desde un computador en vez de tu celular.

3) Utilizar más de tres dispositivos al mismo tiempo para jugar Pokémon Go. Lo recomendado es que utilices sólo uno y así evitar cualquier problema.