Click acá para ir directamente al contenido

"League of Legends": Presentan a la nueva campeona Taliyah

Riot Games presentó a este nuevo personaje, que tiene el poder de manipular las rocas y de moverse rápidamente por el escenario.

Raimundo Estela

Martes 3 de mayo de 2016

Riot Games presentó este martes a Taliyah, la nueva campeona de "League of Legends" que se especializa en el control de la tierra y siendo descrita como un personaje que se dedicará al control completo del terreno.

Aunque no se parezca en diseño, Taliyah está ampliamente inspirada en los usuarios de tipo tierra vistos en la serie animada "Avatar", replicando gran parte de estos movimientos en un estilo que se adapta de forma natural al resto de los campeones participantes en la grieta del invocador.

La habilidad pasiva de esta recién llegada es "Surfista de Rocas", con la cual si no está en combate puede mejorar su velocidad de movimiento si es que se mueve al lado de una muralla.

 

Su ataque principal, "Descarga Pétrea" le permite lanzar cinco proyectiles de roca desde una zona erosionada que se forma tras la activación, causando amplio daño. Es importante que el usuario se mueva luego de utilizarlo, ya que si se vuelve a conjurar sobre el mismo lugar sólo se lanzará una piedra.

"Empujón Sísmico", su segundo ataque invocará una gran piedra bajo los pies del oponente, la cual lo empujará en la posición deseada, beneficiando ampliamente al equipo para así obtener muertes más fácil o evitar que escapen.

Con "Tierra Desatada", Taliyah creará una alfombra de rocas que dañarán a quienes usen habilidades de deslice sobre ellas, nuevamente impidiendo que un oponente movedizo pueda huir del combate.

Su habilidad suprema, "Muro de la Tejedora" crea un muro de rocas que avanza una larga distancia ignorando muros y obstáculos. Si se reactiva durante la canalización, Taliyah lo montará y avanzará junto con él, permitiéndole avanzar el mapa completo en sólo segundos.

Se espera que esta nueva participante sea incluída en la dimensión pública dentro de las próximas semanas.