Click acá para ir directamente al contenido

Liberan adelanto con momentos claves de "Kingdom Hearts HD 2.8"

La compilación de títulos que mezclan el universo de Disney con Final Fantasy estará disponible a fin de año.

Raimundo Estela

Miércoles 8 de junio de 2016

"Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue" permitirá a los jugadores revivir importantes momentos de la saga y tener su primera experiencia de lo que será la franquicia en la nueva generación, según se presentó en el más reciente tráiler.

El juego de acción y rol, que mezcla los universos de Disney y Final Fantasy en tiempo real, será un compilado de tres elementos diferentes que constituyen diferentes momentos de la historia a modo de antesala para el esperado lanzamiento de "Kingdom Hearts III".

El elemento más novedoso que traerá el paquete será "KH 0.2 Birth By Sleep - A Fragmentary Passage-", el cual fue creado utilizando el motor gráfico de la tercera parte que aún no está disponible y contará lo que sucede previo a esta nueva aventura.

Kingdom Hearts HD

Kingdom Hearts HD

Otra inclusión será una versión para consolas de sobremesa del título de Nintendo 3DS "Dream Drop Distance" que contará con gráficos actualizados y muestra la travesía que los protagonistas Sora y Riku deben vivir en sus sueños.

Además, para los fanáticos de la historia se incluyen todos los cortos y animaciones de "Kingdom Hearts X", un título que sólo salió en celular y explica el misterio detrás de los adivinos.

La compilación desarrollada por Square Enix estará disponible para PlayStation 4 en una fecha aún no confirmada en diciembre de este 2016.