Click acá para ir directamente al contenido

¡Lo pillaron infraganti! Fotografían a conductor de Uber jugando Pokémon Go mientras conducía

El pasajero aseguró que el conductor jugó con su celular durante los 20 minutos que duró el trayecto en Londres.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de julio de 2016

Ya no hay límite de lugar ni de situación en la que Pokémon Go pueda estar presente.

Así lo volvió a demostrar una imagen que circula en la web, donde Paul Mohammad abordó un auto de Uber para trasladarse en un tramo de Londres.

El problema es que el conductor del servicio privado iba más preocupado de atrapar pokémones que de conducir. O al menos, intentaba hacer ambas cosas.

Para demostrar la situación, el pasajero tomo una fotografía donde se ve exactamente cómo el chofer mantiene el celular en un dispositivo para mirar tranquilamente a quién lanzar una pokébola.

Aunque en las imágenes no queda claro que el conductor tocara la pantalla, el joven aseguró a The Daily Mail que sí utilizó el dispositivo durante los 20 minutos que duró el viaje.

 

"Me sorprendió, por decir lo menos. Obviamente es muy popular en este momento, pero no me esperaba un conductor estuviera jugando mientras está en la calle", indicó el joven que se dirigía donde su novia.

"Al principio pensé que era un poco loco, pero al final lo encontré divertido. Estoy bastante relajado al respecto", puntualizó el conductor.

Uber en el Reino Unido dijo que no había recibido ninguna retroalimentación formal después de la jornada, que tuvo lugar alrededor de las 18:00 del miércoles pasado.

"Tomamos cualquier acusación de conducir distraído muy en serio (...) Instamos al piloto en este viaje a ponerse en contacto con nosotros para que podamos identificar el viaje, investigar lo sucedido y tomar las acciones de seguimiento necesarias con el conductor con licencia", indicó la empresa.

Fotos: The Daily Mail