Manga de

Manga de "Hunter X Hunter" continuará su historia en Japón

La historia creada por Yoshihiro Togashi continuará su publicación luego de una pausa que el autor se tomó el 2014.

Raimundo Estela
15.03.2016

"Hunter X Hunter" o "Cazador X" volverá a tener una publicación semanal, continuando la historia que quedó paralizada este 2014 luego que el autor decidiese tomar un descanso al comenzar el arco del "nuevo continente".

Según la página web de la revista "Shonen Jump+", este 19 de marzo continuará la historia de Gon Freecs y sus amigos dando inicio a la saga del "Nuevo Continente", la cual comenzó sus preparativos pero nunca llegó al papel.

La historia creada por Yoshihiro Togashi ha sido recibida con éxito en todas partes del mundo e incluso ha recibido dos adaptaciones a animé, las cuales han generado una gran cantidad de fanáticos, los cuales esperaban ansiosos qué acontecería a sus héroes luego de los sucedido en la saga de "Las Hormigas Quimera" y "La elección".

Pese al amor por la obra, los fanáticos han tenido que soportar más de una pausa en la publicación de "Hunter X", debido a que su autor, gozando de una cláusula en su contrato, se toma constantes vacaciones y cesa, a veces por años, la publicación de su historia, sea por motivos de salud o por mero ocio.

La revista no confirmó por cuánto se mantendrá esta nueva tirada y por el momento no se ha asegurado si tendrá una versión animada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]