Click acá para ir directamente al contenido

Matt y Jeff Hardy podrían estár prontos a volver a la WWE

Diversas fuentes hablan de negociaciones entre las dos partes.

Raimundo Estela

Domingo 5 de marzo de 2017

Matt y Jeff Hardy, quienes se lograron reinventar como Broken Matt y Brother Nero en los últimos dos años, podrían volver a la WWE tras el término de su contrato con la federación TNA, anuncian diversas fuentes.

Según el portal Pro Wrestling Sheet, conversaciones comenzaron esta semana luego que los hermanos no pudieran llegar a un acuerdo con los nuevos dueños de Impact Wrestling, transformándose en agentes libres.

Este rumor fue potenciado por el experto Dave Meltzer, quien mencionó una posible reintegración del "Team Extreme" a la empresa de Vince McMahon.

Matt y Jeff Hardy fueron conocidos en la WWE por su papel de voladores extremos, pero en los últimos años han reforzado su papel en la lucha libre mundial tras asumir el rol de "Broken Matt Hardy", un exagerado personaje con poderes místicos y parte de una secta que incluye a su esposa, hijo y jardinero.

Poco después del evento "Total Deletion", su hermano Jeff Hardy se uniría como Brother Nero asumiendo la misma personalidad.

Esta nueva caricaturización de la lucha libre los hizo populares a nivel mundial, recibiendo invitaciones a presentarse en Estados Unidos, Japón e incluso Chile en dos ocasiones.