"Metal Gear Survive": El nuevo videojuego en la franquicia de guerra

El primer título en la saga sin el productor Hideo Kojima cambiará el género.

Raimundo Estela
17.08.2016

"Metal Gear Survive" será el próximo videojuego basado en la saga de guerra y sigilo que lanzará Konami aunque con un estilo de juego muy diferente al que se le conocía.

Este título marcará la primera ocasión en que el estudio japonés lanzará un juego sin la supervisión de Hideo Kojima, el director y creador original quien fue despedido durante el 2015 tras el lanzamiento de la quinta parte.

En esta entrega los jugadores tomarán el control de cuatro soldados que son transportados a otra dimensión tras los eventos de "Ground Zeroes" y deberán enfrentarse a zombies y otras amenazas para sobrevivir, en un título lleno de disparos y acción.

"Metal Gear Survive"

"Metal Gear Survive"

Este nuevo género deja de lado uno de los focos principales de la franquicia, que siempre ha sido el sigilo y la paciencia, en favor a un sistema dinámico clásico de juegos de supervivencia como el modo Mercenarios de "Resident Evil".

"Metal Gear Survive" estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en una fecha aún no confirmada durante el 2017.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5