Modo competitivo de "Overwatch" estará disponible a fin de mes

Modo competitivo de "Overwatch" estará disponible a fin de mes

Rumores de que el esperado modo ranqueado del título de disparos fueron desmentidos por la cuenta oficial asegurando que fue un error.

Raimundo Estela
01.06.2016

El modo que permitirá a los jugadores de "Overwatch" ganar puntos por victoria y asegurarse una posición mejor en la tabla de líderes estará disponible a finales de junio según confirmó un tuit en la cuenta oficial.

Rumores comenzaron a surgir este miércoles de que este modo estaría siendo retrasado hasta julio, cambiando los planes que el desarrollador Blizzard había prometido en su momento, generando una amplia reacción negativa entre los jugadores.

Según un tuit publicado horas después en el Twitter @PlayOverwatch, sólo se trató de un error de publicación y que se referían que estaría disponible a fines de este mes.

Esta nueva modalidad seguirá un sistema similar al de otros títulos con sistema de ranking, en el cual los jugadores obtendrán puntos por victoria y se les restarán por derrota, creando así una tabla de posiciones con diferentes rangos que determinan habilidad.

Esta actualización se hará efectiva para las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One de "Overwatch" al mismo momento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5