Click acá para ir directamente al contenido

Nintendo revela detalles sobre "Star Fox Zero"

La esperada nueva entrega del videojuego de naves tuvo una serie de anuncios este jueves durante una transmisión especial.

Raimundo Estela

Sábado 5 de marzo de 2016

"Star Fox Zero", el ansiado videojuego de la franquicia de naves de Nintendo incluirá un juego extra en su caja, distintos modos de juego y se confirmó su fecha de lanzamiento según se anunció en una transmisión por Internet presentada por Nintendo.

En el principio del "Nintendo Direct", Shigeru Miyamoto, creador de Mario y de las aventuras de Fox, introdujo a los fanáticos a ver los últimos avances del videojuego, el cual está entrando en las últimas fases de su desarrollo y saldrá en la fecha  confirmada del 21 de abril de este 2016, pese a los rumores.

En "Star Fox Zero", los jugadores manejarán una nave espacial con una vista por detrás, mientras disparan a los enemigos que van apareciendo en el mapa. También habrán momentos en que el jugador tendrá un completo control de la nave en un entorno en tres dimensiones, debiendo controlar la mira utilizando el control de movimiento del WiiU.

Junto con esto, Miyamoto mostró lo que será "Star Fox Guard", un título aparte que vendrá incluido en la caja de "Zero" como un disco extra y que no será de naves, sino que el jugador deberá colocar torres de vigilancia con pistolas de rayos, para así defender los enemigos que entrarán por un mapa predeterminado.

Con el pasar de las horas de la transmisión, distintos medios han confirmado otros elementos que estarán presentes en el juego a través de entrevistas con los desarrolladores, las cuales no fueron presentadas de forma oficial.

Una de las más importantes será la inclusión de los actores de doblaje en inglés originales que estuvieron presentes en la versión de "64", y que por primera vez en cerca de quince años volverán a prestar su voz a Fox, Falco, Peppy y Slippy.

"Star Fox Zero" saldrá de forma exclusiva para WiiU y tendrá compatibilidad con una serie de figuras amiibo a través de la tecnología NFC.