Click acá para ir directamente al contenido

Nueva película de "Pokémon" volverá a contar los inicios de la serie

El filme es parte de la celebración de los 20 años de la franquicia.

Raimundo Estela

Jueves 2 de marzo de 2017

"Pokémon Yo te Elijo" será la nueva película de la franquicia de Pikachu que se estrenará este año en Japón y que tendrá un elementos que muchos de los fanáticos ya conocen: volverá a contar los comienzos de la aventura de Ash que se vio al comienzo de la serie animada.

El filme, que comparte el nombre del primer episodio del animé tanto en inglés, español y japonés, seguirá los primeros días como entrenador del oriundo de Pueblo Paleta, quien recibirá un Pikachu que no sólo se niega a entrar a su Pokebola, sino que además odia a su nuevo entrenador.

Según el tráiler estrenado en Japón este miércoles, la cinta mostrará lo que acontece en los primeros dos capítulos de la serie que se emitió en Chile por primera vez en 1999, aunque esta vez, Ho-Oh, el Pokémon legendario que ven Ash y Pikachu ven volar, tendrá un rol más protagónico.

Aunque no se ha confirmado si incluirá más elementos "Pokémon, Kimi ni Kimeta" servirá también para mostrar a aquellos fanáticos más pequeños y nuevos en la franquicia los inicios de esta saga y a los más grandes el recordarles cómo comenzó todo.

La película se estrenará en Japón este 15 de julio y aún no cuenta con un lanzamiento confirmado en occidente.