Ofrecen

Ofrecen "Star Wars Battlefront" completo gratuito por tiempo limitado

EA anunció que los jugadores podrán probar el título de disparos de forma completa por un tiempo limitado antes de que pida comprar la versión completa.

Raimundo Estela
20.05.2016

"Star Wars Battlefront", el popular juego de disparos de EA tendrá una versión de prueba especial en el sistema Origin de PC, el cual permitirá a los jugadores probar el título en un sistema diferente al de un demo.

En este método que se aplica al videojuego, los usuarios podrán probar el título desarrollado por el estudio sueco DICE de forma completa y gratuita, pero sólo se podrá jugar por cuatro horas. Una vez transcurrido este tiempo, sólo se podrá comprar.

Quien esté detrás del control podrá acceder a todas las opciones como si fuese dueño e incluso jugar en línea con otros jugadores, transformando esta herramienta en una más completa que un demo.

starwars.jpg

Para probarlo sólo se deberá hacer una cuenta en la plataforma de distribución digital Origin y aceptar las condiciones, momento en que empezará a contar la cuenta regresiva.

Otros juegos que también cuentan con este sistema son "Unravel", "The Sims 4", "Battlefield 4" y "Titanfall".

"Star Wars Battlefront" salió el año pasado para Xbox One, PlayStation 4 y PC y fue recibido con una crítica dividida debido a su foco en el multijugador pero aplausos sobre su nivel gráfico.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]