Click acá para ir directamente al contenido

"Overwatch" se suma a la fiebre de los Juegos Olímpicos

Una nueva actualización en el videojuego integrará trajes temáticos y un deportivo modo.

Raimundo Estela

Martes 2 de agosto de 2016

El popular título de disparos se sumará a la temporada Olímpica con una nueva actualización que integrará trajes temáticos para algunos de sus personajes y un nuevo modo competitivo basado en el fútbol.

Más de 100 nuevos artículos cosméticos como aerosoles y poses de victoria se sumarán a trajes con lo que los héroes representarán a sus países y los diferentes deportes que habrán en competencia como un Lucio futbolista y Zarya levantadora de pesas.

 

Mientras dure el evento los jugadores podrán probar el nuevo modo deportivo "LucioBall", similar al fútbol donde se simulará una partida del deporte más popular del mundo utilizando la habilidad de empuje con el ataque secundario del guerrero de apoyo y donde todos intentarán meter el balón en el arco oponente.

La actividad especial comenzará este 2 de agosto de manera gratuita y durará tres semanas, teniendo fin el 22 del mismo mes, por lo que los jugadores tendrán poco tiempo para obtener todos los trajes legendarios con motivo a esta celebración.

 

Para obtener estos nuevos objetos, los jugadores tendrán que abrir cajas de los Juegos de Verano de Rio y no saldrán en las normales que los jugadores hayan conseguido antes de esta actualización.

"Overwatch" ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y el parche estará disponible para todas las plataformas.