"PES 2017" confirma fecha de lanzamiento y precio reducido

"PES 2017" confirma fecha de lanzamiento y precio reducido

El juego de fútbol de Konami tendrá un precio más bajo en algunas plataformas.

Raimundo Estela
05.07.2016

"Pro Evolution Soccer 2017" saldrá al mercado el 13 de septiembre y tendrá un precio reducido en algunas plataformas confirmó Konami este martes.

Según el desarrollador japonés, "PES 2017" costará 60 dólares, lo normal en un nuevo lanzamiento, en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que las de Xbox 360, PlayStation 3 y PC tendrán un precio de 40 dólares. Es tendencia que estos precios más bajos en Estados Unidos se vean replicados en tiendas chilenas.

Konami además presentó las recompensas para quienes reserven el juego, quienes recibirán más dinero y bonificaciones exclusivas para el modo MyClub que permite a los jugadores armar equipos utilizando jugadores que obtienen en sobres similar a algunos juegos de cartas.

Uno de los cambios que tendrá esta nueva entrega será un mejor uso del motor gráfico que entregó algunos problemas en versiones anteriores, además de entregar un escaneo más preciso de los jugadores más importantes del mundo.

En su primer teaser "PES" mostró algunos de los nuevos modelos de los futbolistas del Arsenal entre los que se incluía a Alexis Sánchez en una versión digital con un gran simil a su versión real.

"FIFA 17", si principal competencia estará disponible un par de semanas después.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5