"PlayStation 4 Neo" estaría disponible este 2016

La nueva consola de Sony saldría antes que la de Microsoft pese a no haber sido presentada

24Horas.cl Tvn
19.06.2016

"PlayStation 4 Neo" podría ver la luz antes del final de este año informaron diversas fuentes al portal de videojuegos Eurogamer, mencionando que la nueva plataforma se encuentra en su fase final de desarrollo.

El proyecto apodado "Neo" fue confirmado por Sony un par de semanas antes del E3 pero no estuvo presente durante la feria, a diferencia de la nueva plataforma de Microsoft, llamada "Scorpio", la cual tuvo un espacio en la conferencia y se confirmó que saldría a finales del 2017.

Según el reporte, este movimiento fue realizado con la intención de obtener una amplia ventaja frente a su competencia, aunque esto podría ayudar a los consumidores a conocer el real potencial de esta mejora tecnológica de transición.

Pese a ser promocionadas como un nuevo paso en esta generación de videojuegos, tanto el Neo como el Scorpio no representarían un riesgo para los actuales poseedores de consolas como el PS4 y el One, ya que la plataforma está pensada para tener una mayor compatibilidad con televisores 4K y un mejor funcionamiento con dispositivos de realidad virtual.

Sony no ha confirmado esta información y no han lanzado alguna fecha de lanzamiento oficial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5