PlayStation podría presentar su nueva consola durante evento en septiembre

PlayStation podría presentar su nueva consola durante evento en septiembre

La nueva plataforma de videojuego sería una alternativa más poderosa a la PS4.

Raimundo Estela
09.08.2016

Siguiendo rumores que surgieron este martes sobre un posible anuncio especial de PlayStation en septiembre, Sony anunció que tendrán un evento especial que se llevará a cabo el mismo mes, donde se especula que se presentará la nueva plataforma de videojuegos.

La cita será en Nueva York este tres de septiembre y no se anunció cuál es el motivo de su creación, aunque ya se especula que es producto de los diversos comentarios que surgieron en Internet en los últimos días sobre esta nueva máquina.

La "PlayStation Neo" fue confirmada por Sony antes del E3 pero no fue presentada durante la conferencia de prensa por motivos desconocidos, aunque se mencionó que se haría una revelación pública más adelante durante este año.

"Neo" no se trataría de una nueva generación de consolas sino de una mejora de su actual "PlayStation 4" el cual contará con mayor capacidad de procesamiento que soportaría tecnología en 4K y un mejor rendimiento de los dispositivos de realidad virtual, pero que no reemplazará a la actual plataforma.

Xbox también anunció una mejora en temas de hardware llamada "Project Scorpio", la cual promete una premisa similar y estará disponible a finales del próximo año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5