"Pokémon Red & Blue" estarán disponibles en español en su reedición para 3DS

"Pokémon Red & Blue" estarán disponibles en español en su reedición para 3DS

Los juegos saldrán en tres idiomas en su edición para celebrar sus dos décadas: inglés, español y francés

Raimundo Estela
20.02.2016

"Pokémon Red" y "Pokémon Blue", uno de los videojuegos más populares del último tiempo salió en 1996 y se transformó en una revolución mundial, y esta vez, Nintendo volverá a lanzar los clásicos del primer GameBoy en su nueva consola portátil, incluidas las versiones en español y francés.

Pese a que el videojuego de rol que consiste en capturar monstruos salió originalmente en inglés y llegó a latinoamérica en este idioma, a principios del siglo XXI y debido a la "pokemanía" que corría por el continente, Nintendo decidió lanzar una edición en español latinoamericano con una adaptación similar a la que se vió en la serie animada.

Esa misma edición es la que estará disponible en la tienda de eShop de Nintendo 3DS, la cual se encontrará de forma paralela a la tradicional en inglés y una en francés, entregando tres opciones de idioma para el mismo videojuego.

Cabe destacar que cada uno de estos será un lanzamiento independiente y no posee la opción de cambiar la lengua dentro del videojuego, por lo que es importante decidir bien cuál de estas se está comprando.

La reedición de "Pokémon Blue & Red & Yellow" estará disponible este 27 de febrero, celebrando el día cuando hace 20 años comenzó esta revolución de los videojuegos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5