"Pokémon Sol y Luna": Filtran los dos posibles nuevos juegos de la franquicia

Una patente que incluye logos fue presentada en Europa, pudiendo haber adelantado la sorpresa que Nintendo está preparando para su veinte aniversario o tratarse de una noticia falsa muy elaborada.

Raimundo Estela
26.02.2016

"Pokémon Sun" y "Pokémon Moon" fueron las dos patentes que se presentaron en la oficina de patentes europea y que fueron filtradas este jueves, entregando no sólo información, sino que también los logos que utilizarán.

Pese a que en la entrada no se hace mención que sean videojuegos, el dueño del nombre es Nintendo, además que poco antes de esta revelación el desarrollador Game Freak tuiteó que preparan una sorpresa relacionada con "el sol y la luna".

Aunque las empresas suelen registrar nombres para proteger su propiedad intelectual, este anuncio cae poco antes que la casa de Mario presente una transmisión noticiosa "Nintendo Direct" este viernes 26 al mediodía, espacio que se suele utilizar para presentar nuevos juegos.

De la misma forma, este tipo de bromas suelen ser muy comunes en Internet y que toda la filtración se haya tratado de un muy elaborado engaño.

Debido a la naturaleza de la filtración, no se entregaron detalles del videojuego en sí, pero hace un par de semanas se presentó un nuevo "Pokémon" de nombre Magearna, el cual no pertenece a ninguna biblioteca existente.

Este sábado se cumplen los 27 años de la franquicia desde su lanzamiento en Japón y se están realizando diversas festividades a nivel mundial.

Acá te presentamos las imágenes filtradas:

Pokemon-1.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]