Click acá para ir directamente al contenido

Preparan secuela del videojuego de pelea "Injustice: Gods Among Us"

El título que enfrentó a distintos héroes y villanos del universo de DC Comics tendría una segunda parte según un conocido sitio de noticias francés.

Raimundo Estela

Miércoles 1 de junio de 2016

Netherrealm Studios estaría trabajando en una secuela de "Injustice: Gods Among Us", según informó un conocido sitio de noticias de Francia citando a fuentes dentro de los estudios.

El título, desarrollado por los también creadores de la saga Mortal Kombat, volvería a enfrentar a los superhéroes del universo de DC Comics entre ellos en un videojuego de peleas que saldría, según informado, en marzo del 2017.

Pese a la filtración, ni el estudio ni Warned Bros se han pronunciado sobre el tema, por lo que distintos sitios especializados especulan que "Injustice 2" sería presentado oficialmente durante la feria E3 a realizarse en Los Ángeles.

Uno de los puntos más fuertes que tuvo la primera entrega fue la historia, que contó con una trama original donde Superman tomaba el rol de un dictador mundial que debía ser detenido por Batman y un grupo de héroes y villanos.

Además del videojuego, se lanzaron cómics y figuras basadas en el universo en el cual tomaba lugar el título, haciendo de ésta una franquicia con altas posibilidades de obtener una secuela, pese a que no haya sido tan bien recibida por la escena competitiva como "Street Fighter" o el mismo "Mortal Kombat".