Click acá para ir directamente al contenido

Presentan equipo chileno oficial de League of Legends

El equipo KMV representará nuevamente a Chile en el campeonato sudamericano del videojuego aspirando a ser campeones de Sudamérica.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de mayo de 2016

La empresa de telefonía Movistar presentó esta semana al equipo nacional de League of Legends, "KMV", el que competirá en los principales eventos de eSports del continente durante los próximos meses.

KMV es un club que tiene varios equipos que compiten en las ligas de los principales juegos de e-sports que actualmente se desarrollan en el continente, como son: League of Legends (LOL), Smite, Hearthstone, Counter Strike, Heroes of the Storm, entre otros.

Con jugadores entre los 17 y 24 años de edad, KMV entrena de manera profesional a estos equipos en donde les ofrece un sueldo mensual y un equipo técnico conformado por un psicólogo deportivo, un analista, un kinesiólogo y un manager quienes están enfocados en el bienestar del equipo para que puedan desempeñarse en el juego de manera óptima. Todos ellos viven en una Gaming House, acondicionada especialmente para suplir las necesidades de un equipo de eSports profesional.

 

Los jugadores cuentan desde ahora con una Gaming House acondicionada con fibra óptica para que los equipos puedan contar con la mejor tecnología para competir en línea. “Nosotros proporcionamos la tecnología necesaria, la ultrabanda ancha y la facilidad para los jugadores de hacer compras online mediante el uso de su cuenta o saldo Movistar, para tener la mejor experiencia de juego posible”, afirma Leandro Musciano, director de Productos y Servicios de Telefónica en Hispanoamérica