Click acá para ir directamente al contenido

Presentan más imágenes de la nueva versión de "Final Fantasy VII"

El título de rol tendrá un estilo visual similar a su moderna entrega número XV.

Raimundo Estela

Lunes 20 de febrero de 2017

El esperado "remake" (recreación de un videojuego antiguo en nuevas plataformas) de "Final Fantasy VII" se ha mantenido en silencio desde su presentación durante el 2015, pero este domingo el director del videojuego mostró dos nuevas imágenes del título.

Tetsuya Nomura, el también director de "Kingdom Hearts", estrenó durante el evento Magic Monaco dos nuevas imágenes que muestran cómo se verá el videojuego en acción. Una de ellas muestra al protagonista Cloud en un nuevo sistema de cobertura con objetos en tiempo real, algo ausente del original,  mientras que en el segundo aparece Guard Scorpio, el primer jefe.

Aunque no se han mostrado más imágenes en movimiento, es posible ver como esta versión actualizada ocupará un motor gráfico similar a "Final Fantasy XV" y tendrá acción en tiempo real, dejando de lado la acción por turnos de los clásicos.

"Final Fantasy VII" salió para PlayStation en 1997 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la franquicia, siendo alabado hasta el día de hoy como uno de los mejores exponentes del género de los Japanese Role Playing Games (JRPG).

Esta edición mejorada será exclusiva para PlayStation 4 y aunque no se ha revelado una fecha de lanzamiento ejecutivos han comentado que su distribución será a través de un sistema de episodios.