Presentan nuevas fusiones del juego

Presentan nuevas fusiones del juego "Dragon Ball Fusion"

El juego de rol para Nintendo 3DS permitirá fusionar a gran parte de los personajes de la saga formando nuevos guerreros nunca antes vistos.

Raimundo Estela
27.05.2016

Mr Satan con Majin Buu, Krillin con Gohan o Trunks con Vegeta son algunas de las fusiones que se podrán crear en "Dragon Ball Fusions", el nuevo juego de rol para Nintendo 3DS que saldrá en Japón este año.

Según la premisa del juego, que está basado en la legendaria obra de Akira Toriyama, Shen Long crea un universo donde diferentes épocas de "Dragon Ball" se unen en una sola y donde además existen unos brazaletes que permiten que sos guerreros se unan para crear uno nuevo, sin importar su nivel de fuerza ni estatura.

De esta forma, personajes de la serie original, "Z", "GT" o "Super" podrán combinarse con otros, permitiendo además unir a villanos de distintas épocas entre sí o poder formar incluso a los peleadores más poderosos que nunca se pudieron ver en la serie.

 

"Fusions" será un título de rol que permitirá a los jugadores tener equipos de cinco al mismo tiempo que se tomarán turnos para atacar y está siendo desarrollado por Ganbarion, un estudio japonés que se especializa en crear innovadores títulos para portátil como "Jump Ultimate Stars" o "One Piece Gigant Battle".

Pese a lo avanzado de su desarrollo e interesante de su premisa, el título aún no ha sido confirmado para occidente y por el momento sólo saldrá en Japón de forma exclusiva para Nintendo 3DS.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]