Click acá para ir directamente al contenido

Proponen solución para las desconexiones en "League of Legends"

Riot Games propuso un arreglo para que las partidas de 4vs5 de manera que cuando un jugador se desconecte no se transforme en tiempo muerto para los jugadores.

Raimundo Estela

Jueves 19 de mayo de 2016

El momento cuando un jugador se desconecta al principio de la partida puede ser vital para el transcurso de un combate de "League of Legends" por la desventaja que esto entrega, por lo que Riot Games anunció que hará algo al respecto.

En un post en su blog oficial, el estudio que ahora pertenece a Tencent informó de su nuevo comando "/remake", el cual permitirá anular el juego en caso de que un equipo se desconecte durante el principio de la partida.

Para realizar este comando, se deben cumplir una serie de condiciones, empezando por el que uno o más jugadores deben estar desconectados por más de 90 segundos antes de los tres primeros minutos. Una vez pase esto, se abrirá una votación que hará efectiva esta nueva modalidad si recibe dos votos o un 30% del equipo afectado vota que sí.

Los jugadores que estaban en la partida anulada no recibirán una derrota o una victoria y sólo quien se haya desconectado recibirá una partida perdida además de una etiqueta de "Leaver Buster", la cual hará que pierdan prioridad al buscar futuras partidas.

Esta actualización se hará efectiva a partir del parche 6.11 y tendrá un período de prueba en el servidor de Norteamérica antes de hacerse efectiva a nivel mundial.