Click acá para ir directamente al contenido

"Resident Evil 7" traerá contenido adicional gratuito

La próxima entrega del título de terror incluirá una historia extra posterior a su lanzamiento.

Raimundo Estela

Miércoles 18 de enero de 2017

"Resident Evil 7: Biohazard", la próxima entrega en la franquicia de terror, tendrá un capítulo de historia extra posterior a su lanzamiento y será una descarga gratuita, según confirmó una importante revista japonesa.

Según la publicación Famitsu, este capítulo se llamará "Not a Hero" (No es/eres un héroe), el cual contará un relato paralelo a la trama principal del título, pero que ahondará en los misterios que rondan dentro de la aventura principal.

Junto a esto, "RE7" contará con más contenido adicional posterior al lanzamiento, el cual será un capitulo completo y dos "materiales prohibidos", cuyo contenido se desconoce, pero para acceder a estos habrá que pagar de manera individual por ellos.

"Resident Evil 7" se alejará de la fórmula conocida del juego, dejando de lado las armas y la acción a cambio de una experiencia en primera persona repleta de terror psicológico y angustia, el cual ha sido comparado con el estilo thriller de "Silent Hill".

Este nuevo enfoque ha sido bien recibido por la crítica y los fanáticos, añadiendo que es una de las experiencias más terroríficas que han experimentado, sobre todo si se juega utilizando PlayStation VR.

El videojuego estará disponible este 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.