Retrasan lanzamiento de "Uncharted 4: A Thief's End"

Retrasan lanzamiento de "Uncharted 4: A Thief's End"

Pese a que el videojuego saldría en un par de semanas, Sony decidió retrasar la salida un mes más de su fecha estipulada.

Raimundo Estela
02.03.2016

"Uncharted 4: A Thief's End" no saldrá en abril como se anunció durante este 2015, sino que el videojuego de acción saldrá el 10 de mayo de este año, un mes más tarde de los propuesto.

Según un post en el blog oficial de PlayStation, el Gerente General de la marca para occidente, Shawn Layden, lamentó la noticia, admitiendo que la decisión se debe a un problema en el abastecimiento del juego a nivel mundial.

"Queremos que fanáticos de todo el mundo puedan disfrutar el juego desde el día uno, por lo que hemos decidido retrasar el lanzamiento dos semanas para dar más tiempo a la producción", aseguró Layden.

Dentro del mismo post, el ejecutivo mencionó que ya ha probado el juego completo, asegurando que "el título es fenomenal y es un gran cierre para la aventura final de Nathan Drake".

"Uncharted 4: a Thief's End" saldrá este 10 de mayo del 2016 de forma exclusiva para PlayStation 4.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5