Revelan fecha de lanzamiento para el primer juego de celulares de Nintendo

Revelan fecha de lanzamiento para el primer juego de celulares de Nintendo

"Miitomo" estará disponible este 17 de marzo en Japón, aunque aún no se podrá conseguir en Latinoamérica hasta un futuro anuncio.

Raimundo Estela
11.03.2016

La primera aplicación de Nintendo realizada para celulares, "Miitomo", será lanzada en Japón este 17 de marzo, marcando la primera vez que la casa de Mario crea un título propio para una plataforma que no sea de ellos.

"Miitomo" es una aplicación que pone a los avatares "Mii" en el celular, donde los usuarios podrán crear sus propios personajes y compartir información con otros usuarios, visitar sus portales y realizar encuestas para crear promedios de los gustos de otros usuarios.

Además, el título contará con una opción para sacar fotos y utilizar los Mii propios o de los amigos como stickers, permitiendo compartirlas en redes sociales y otros canales.

nintendo.jpg  

Este es el primer proyecto que Nintendo está creando en conjunto con el estudio DeNA, el cual, como se ha informado, está realizando cinco juegos basados en las diferentes franquicias de la empresa japonesa.

Pese al anuncio, "Miitomo" aún no ha sido confirmado para occidente y si los usuarios fuera de Japón tratan de crear un perfil se advierte que el juego no está disponible en esa zona y no permite el acceso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]