Click acá para ir directamente al contenido

Revelan nuevos detalles de "God of War 4" para PlayStation 4

El director del juego aseguró que el juego no incluirá algunos modos que estuvieron presentes en entregas anteriores.

Raimundo Estela

Miércoles 22 de junio de 2016

"God of War 4", uno de los títulos que más llamaron la atención durante la pasada E3 no contará con un modo multijugador ni tampoco será el último de la franquicia confirmó el director del videojuego.

Cory Balrog, hablando con el portal Level Up, aseguró que esta nueva aventura se centrará principalmente en la historia y en el desarrollo para un sólo jugador, de la misma forma que la franquicia se ha orientado en los cerca de diez años que lleva en existencia.

Durante la misma conversación con el sitio web, Balrog aseguró que este no será el último juego protagonizado por Kratos, quien volverá a ser el protagonista en esta nueva aventura que tomará lugar en los países nórdicos.

Coincidente con eso, fanáticos del portal Reddit hicieron un análisis a fondo del trailer estrenado en Los Ángeles, en el cual se ven algunos monstruos incluyendo un fragmento de la piel de Jörmungandr, la serpiente de Midgard que según la mitología escandinava es tan grande que podía dar la vuelta al mundo.

Confirman nuevo "God of War" con una temática nórdica

Confirman nuevo "God of War" con una temática nórdica

Sony no ha confirmado una fecha de lanzamiento para este nuevo título, pero estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4.