Click acá para ir directamente al contenido

SEGA Forever anuncia juegos gratis para dispositivos móviles

La compañía de entretención liberará una serie de sus videojuegos clásicos sin costo que se podrán jugar en cualquier parte.

24Horas.cl TVN

Miércoles 21 de junio de 2017

Estos últimos días han sido espectaculares para el mundo gamer. Las novedades que trajo la conferencia E3, la nueva Atari, el nuevo Nintendo Switch, la remasterización de Age of Empires y  una nueva edición de Metroid han vuelvo locos a los fanáticos de los videojuegos.

Ahora se suma otra noticia. Este miércoles SEGA Forever ha anunciado que liberará algunos de sus títulos gratuitamente a los sistemas iOS y Android, lo que permitirá a los usuarios de estos dispositivos disfrutar de los juegos como Master System y MegaDrive Dream Cast sin costo.

Este modelo está basado en anuncios, por lo que los juegos gratuitos tendrán apariciones de publicidad. Sin embargo, si el usuario quiere liberarse ellos deberá pagar cerca de mil 600 pesos en un único pago.

Otros juegos que forman parte de esta colección son Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone y Kid Chamaleon, y Altered Beast. A los que se irán sumando más títulos según lo declarado por SEGA.

SEGA libera juegos gratis para dispositivos móviles

SEGA libera juegos gratis para dispositivos móviles

Este miércoles la compañía de videojuegos confirmó que han liberado una serie de juegos que serán compatibles con iOS y Android.