Click acá para ir directamente al contenido

"Star Ocean: Integrity and Faithlessness" estrena trailer localizado

El quinto juego en la saga de rol entrega una aventura que toma lugar entre la segunda y tercera parte.

Raimundo Estela

Martes 15 de marzo de 2016

"Star Ocean", la franquicia de rol que nació en Super Famicom se ha mantenido con el pasar de los años gozando de un selecto grupo de fanáticos, quienes finalmente podrán ver la quinta parte localizada en Occidente bajo el subtítulo de "Integrity and Faithlessness" en el primer trailer en inglés.

El título, que toma lugar entre la segunda y tercera parte de la saga, mezclará elementos fantásticos como la magia junto a la ciencia ficción, entregando una selección única que ha caracterizado a toda la saga.

En esta edición, han pasado siglos desde que los humanos dejaron la tierra y los protagonistas, Fidel Camuze, Miki Sauvester y una misteriosa joven llamada Relia tendrán que descubrir cuál es el misterio detrás de una amenaza que cierte sobre el planeta Faykreed.

En "Star Ocean V", los jugadores podrán manejar hasta siete personajes en combate, eligiendo uno a la vez en acción a tiempo real, entregando un mayor dinamismo que en versiones anteriores de los juegos.

Pese a que la franquicia no es tan conocida como otros títulos del género, el título está siendo distribuido por Square-Enix, los padres "Final Fantasy" y está siendo desarrollado por tri-Ace, quienes llevan trabajando en "SO" por más de diez años

"SO: Integrity and Faithlessness" saldrá en Japón este 31 de marzo y este 2016 en una fecha aún no confirmada para occidente de forma exclusiva para PlayStation 4.