"StarCraft II" expandirá su historia con contenido descargable a fines de marzo

"StarCraft II" expandirá su historia con contenido descargable a fines de marzo

La soldado clase fantasma Nova será la protagonista de estas nuevas historias que cuentan sus misiones encubiertas y de espionaje en diferentes terrenos del Dominio.

Raimundo Estela
16.03.2016

"Nova: Operaciones Encubiertas" es la nueva campaña que se unirá al universo de "StarCraft II" como contenido descargable, el cual incluirá nueve nuevas misiones en tres episodios diferentes.

Este es el primer contenido extra luego de la última expansión del videojuego de estrategia "Legacy of the Void", en el cual se contaba el final de la guerra por el Dominio entre los parásitos Zerg, los telépatas Protoss y los humanos Terran.

En esta nueva actualización, los jugadores controlarán a la soldado de la unidad de los fantasmas (combatientes especializados en el sigilo) November "Nova" Terra, quien se deberá infiltrar en bases enemigas para eliminar objetivos de gran importancia, interceptar comunicaciones y robar nuevas tecnologías.

Uno de los detalles más importantes de "Operaciones Encubiertas" es que no es necesario poseer el juego base de "Starcraft II", sino que se podrá jugar como un título único para así conocer las mecánicas base del título de estrategia en tiempo real de Blizzard.

"Nova Covert Ops" estará disponible en el servicio Battle.net a partir del 29 de marzo de 2016 de forma exclusiva para PC.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]