Click acá para ir directamente al contenido

"Street Fighter V" estrenará más novedades durante importante torneo

Evolution 2016 será el escenario donde Capcom presentará adelantos de lo que viene en el videojuego.

Raimundo Estela

Martes 12 de julio de 2016

"Street Fighter V" es el plato principal del torneo Evolution 2016, considerado el mundial anual de juegos de pelea y este año también será el escenario de un panel especial con los desarrolladores donde se entregarán nuevos detalles sobre el título de Capcom.

Por primera vez en la historia del longevo torneo, el estudio japonés anunció que realizarán una charla el sábado 15 de julio a la una de la tarde en hora chilena para discutir los avances del juego junto a "nuevos detalles" y "emocionantes noticias".

SFV: Ibuki Reveal Trailer

SFV: Ibuki Reveal Trailer

 

Considerando que gran parte de los personajes adicionales ya están disponibles a través de contenidos descargables, una mayoría de los fanáticos creen que será el momento en que se dará inicio a la segunda temporada competitiva del videojuego, en el cual vendrán más luchadores.

Evolution es, además, uno de los escenarios principales antes del Capcom Pro Tour, la liga oficial de "Street Fighter V", por lo que el anuncio podría tratarse de una actualización en relación a este tema.

El torneo además es la cita más importante a nivel mundial en diversos juegos, con dos chilenos que irán a defender sus coronas de campeones del mundo: Gonzalo "ZeRo" Barrios en "Super Smash Bros 4" y Nicolás "KaneBlueriver" González en "Ultimate Marvel vs Capcom 3".