Click acá para ir directamente al contenido

"Super Mario Run" para Android ya tiene fecha de lanzamiento

El título para celulares está disponible para iOS desde finales del 2016.

Raimundo Estela

Sábado 18 de marzo de 2017

El exitoso "Super Mario Run" está disponible desde hace unos meses para iOS, pero a partir de este 23 de marzo los jugadores de Android también podrán disfrutar el título de manera pagada o gratuita.

El anuncio lo realizó Nintendo en su cuenta oficial de Twitter, donde además comentó que este vendrá incluido con la versión 2.0 del título, una que los usuarios de iOS recibirán el mismo día.

Este primer experimento de Nintendo con una de sus franquicias emblemáticas pone a Mario en un título donde está corriendo constantemente y los jugadores pueden hacerlo saltar presionando la pantalla y así obtener los mejores tiempos y a mayor cantidad de monedas.

A diferencia de otros títulos móviles, "SMR" utiliza un modelo de pago "Free to start", donde los jugadores pueden descargarlo de manera gratuita y jugar algunos niveles y modos, mientras que también pueden comprar la versión completa a 10 dólares y probarlo sin restricciones.

Aunque el porcentaje de jugadores que compra el título no alcanza las dos cifras, el índice de descargas es tan alto que de todas formas registra millonarias ganancias para la compañía japonesa.