Click acá para ir directamente al contenido

Teletón adelanta su participación en Festigame 2016

La institución construirá un stand interactivo para vivir experiencias entretenidas en torno a la inclusión

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de julio de 2016

El próximo jueves 4 de agosto comenzará la quinta versión de la feria de videojuegos Festigame Fanta Zero 2016, que en esta ocasión se realizará en Espacio Riesco de Huechuraba.

Hasta el domingo 7, los asistentes podrán disfrutar y conocer las novedades en torno al desarrollo y estrenos de videojuegos en sus diversas plataformas. 

Teletón asistirá a esta feria con un stand con el juego Junta Monedas. Este simulador de movimiento consiste en que las personas deben recolectar la mayor cantidad de monedas posibles sorteando diversos obstáculos, con distintos personajes.

Para la Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos, "Junta Monedas representa el trabajo de rehabilitación integral que realizamos y que queremos compartir con todas las personas.”

Tabaré Couto, Director  General de Festigame Fanta Zero señaló que, con el juego de Teletón, se confirma "nuestro compromiso permanente que en Festigame están todos invitados a participar, generando así instancias de inclusión tan entretenidas e interactivas como la que se realizará en esta versión”.