Click acá para ir directamente al contenido

"Tree of Savior": Lanzan el sucesor espiritual de "Ragnarok Online"

El nuevo título online promete recrear las memorias del juego que dominó el mundo en línea en Chile hace diez años.

Raimundo Estela

Lunes 28 de marzo de 2016

"Tree of Savior", el esperado juego multijugador en línea de rol (MMORPG) estará disponible a partir de este lunes 28 de marzo para quienes compren el acceso previo a través de Steam luego de meses de etapas de prueba.

El título estará disponible de forma gratuita en Steam a partir del 28 de abril, mientras que el "Early Access" va desde los $5.500 pesos chilenos y que además incluye recompensas dependiendo del nivel de la reserva.

"ToS" sigue un hilo similar a lo que se conoció en "Ragnarok Online", tanto en el departamento estético como temático. Esto debido a que ambos fueron creados por el coreano Kim Hakkyu.

Una de las principales diferencias entre esta nueva entrega, además del apartado gráfico, es que se jugará con un control en tiempo real a diferencia de un mouse y teclado, por lo que las acciones de los jugadores tendrán un rol determinante.

Tree of Savior

Tree of Savior

 

"RO" fue uno de los videojuegos más populares en Chile a mediados de la primera década del siglo XXI, llegando a tener miles de usuarios conectados al mismo tiempo en los diversos servidores no oficiales dentro y fuera del país.

El cariño a este videojuego fue representado por unas métricas reveladas por IMC Games, el cual indica que los paises de Latinoamérica representa un 26% de las reservas efectuadas, superada sólo por Norteamérica con un 30%.

"Tree of Savior" será lanzado a través de Steam y contará con servidores propios que no requerirán una cuota mensual para ser jugado.