Videojuego "Forza" tendrá como auto de portada un exclusivo Lamborghini

Videojuego "Forza" tendrá como auto de portada un exclusivo Lamborghini

El Lamborghini Centenario será el vehículo titulas de la nueva entrega del juego de carreras antes de que salga al mercado de forma oficial.

Raimundo Estela
02.03.2016

La franquicia de carreras exclusiva de Xbox One, "Forza", tendrá un nuevo videojuego que será presentada oficialmente en junio, el cual tendrá como auto principal al Lamborghini Centenario,  que aún no sale al mercado.

Pese a que no se han revelado más detalles, se anunció que será revelado durante la conferencia del E3 de Microsoft, donde se estrenará el subtítulo, estilo de juego y otros detalles.

Según el portal Gamespot, Microsoft anunció que el título tendrá "la mayor gama de autos diferentes esta generación", todos basados en vehículos reales.

Uno de ellos será el Lamborghini Centenario, el cual será oficialmente presentado junto con el videojuego y serán los gamers los primeros en poder experimentarlo, ya que saldrá al mercado meses después como parte de la campaña "First in Forza".

Por otra parte, distintos eventos relacionados con la marca italiana de autos se están realizando en "Forza 6", donde los usuarios pueden correr en un Lamborghini Gallardo y así desbloquear trofeos e invitaciones a más torneos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]