Kate embarazada

Kate embarazada

Palacio de Buckingham confirmó la noticia.

Mariángel Calderón
03.12.2012

Dos años después de casarse, la pareja real formada por el príncipe William y Kate Middleton anunciaron que esperan su primer hijo.

A través de un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, la realeza confirmó el embarazo de la Duquesa de Cambridge, sin embargo, no anunciaron en qué etapa de gestación se encuentra.

kate2.jpg  

"Sus altezas reales, el Duque y la Duquesa de Cambridge están muy felices de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando un bebé. La Reina, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall y el Príncipe Harry están muy contentos con la noticia", indica el informe.

Agrega, además, que "la Duquesa está internada en el hospital King Edward VII, ubicado en Londres, debido a síntomas propios del embarazo. Debido a que se encuentra en las primeras etapas de gestación la Duquesa estará internada en el hospital durante varios días".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]