Click acá para ir directamente al contenido

Xuxa cumplió 50 años

Cantante brasileña fue una estrella de la música durante la década de los noventa.

24horas.cl Tvn

Viernes 29 de marzo de 2013

Antes del Axé, del Joga bonito y del tcherere de Gustavo Lima, Brasil tenía una representante que logró alcanzar el éxito a nivel mundial

Xuxa, la famosa cantante de música infantil, cumplió este 27 de febrero 50 años de vida, entre los que cosechó éxitos como la "Ilarié" y la "Danza de Xuxa".

La interprete brasileña, que visitó en innumerables ocasiones nuestro país, celebró su cumpleaños entre la vida familiar y su carrera.

En una entrevista concedida al diario El País de Uruguay, Xuxa, dijo que el paso de los años no le preocupa y que lo mejor de de cumplir medio siglo es "estar viva, haciendo lo que me gusta, trabajando, estando en pareja y sentirme muy feliz".

Respecto al uso de técnicas para mantenerse joven, Xuxa indicó que el ejercicio y los cuidados naturales son lo mejor. "No uso bótox porque soy muy expresiva. Las personas que usan eso quedan sin expresión en sus rostros. Uso máscaras naturales, me paso pulpa de mamón en la cara, me hago compresas de hielo, también. Y cuando tengo tempo, hago ‘step’ y sigo las recomendaciones de mi dermatóloga. Ella me cuida muy bien.", señaló.

Sobre a sus planes a futuro, la cantante reveló que "tengo tanta cosa por hacer y aprender, proyectos para realizar. La ley que prohíbe pegarle a un niño no salió. Quiero ver a mi fundación sostenerse por sí misma, y hacer más cosas por los niños".

A continuación algunos de los grandes éxitos de Xuxa:

"Todo el mundo está feliz"

"Ilarié"

"Danza de Xuxa"