Click acá para ir directamente al contenido

Aeropuertos: Revisa el detalle de cancelaciones y reprogramaciones de vuelos de aerolíneas nacionales

Los vuelos han presentado retrasos debido a la situación que ha vivido el país durante los últimos días.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 21 de octubre de 2019

Aeropuertos han presentado retrasos, cancelaciones y reprogramaciones de los vuelos debido a la situación que ha vivido el país durante los últimos días. En ese contexto, las distintas aerolíneas nacionales han informado los estados de sus vuelos y los pasos a seguir para quienes deben trasladarse vía aérea.

SKY AIRLINES *Pincha aquí para más detalles*

Sky Airlines cancela y reprograma vuelos para el 22 y 23 de octubre

 

Además, anunciaron que los pasajeros podrán reprogramar sus viajes sin costo. Ver el listado >> AQUÍ.

LATAM *Pincha aquí para más detalles*

Latam dio a conocer la siguiente información mediante un comunicado de prensa:

●        Ante los toques de queda en Chile de esta noche (23 de octubre), LATAM Airlines Group informa que sus vuelos están operando en forma regular.

●        LATAM sigue haciendo su máximo esfuerzo en mantener una operación normal, y el día de hoy, operará más del 98% de sus vuelos en Chile.

●     Antes de trasladarse al aeropuerto, la compañía recomienda a los pasajeros que revisen el Estado de su Vuelo en latam.com y se informen respecto del salvoconducto.

JETSMART *Pincha aquí para más detalles*

A su vez, Jet Smart comunicó  que a partir de mañana la operación se reestablecerá permitiendo que un 94% de los vuelos se lleven a cabo. En tanto se espera que ya el sábado 26 de octubre el 100% de los vuelos estén operando con normalidad. De los 48 vuelos disponibles para el día jueves 24 de octubre, 45 serán operados y sólo 3 serán cancelados debido a la restricción horaria.

 

Por otra parte, desde su cuenta oficial de Twitter, el aeropuerto de Santiago de Chile, dio información de utilidad en horarios de toque de queda: