Buscador permite saber los textos gratuitos que entregarán en colegios

Buscador permite saber los textos gratuitos que entregarán en colegios

En la página web se puede revisar cuáles son los libros que los niños requerirán, los que a partir de 2016 serán entregados a los alumnos y pasarán a ser de su propiedad.

24Horas.cl TVN
24.02.2016

El Ministerio de Educación habilitó un portal en que se puede revisar qué libros recibirán de forma gratuita los alumnos de colegios subvencionados a partir de 2016.

Se trata de "Buscador de Textos", una página en que al ingresar la región, comuna y establecimiento se puede ver el listado de textos escolares de acuerdo al curso que corresponda.

"Ahora por la Ley de Inclusión, estos son de propiedad del niño, de la familia, por lo tanto queda para esa familia", explicó al respecto la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Además de los libros para cada asignatura, este año se agregarán 12 textos complementarios para reforzar el aprendizaje de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, historia e inglés.

Puedes revisar el sitio "Buscador de Textos" haciendo click en la imagen a continuación:

 

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]