Click acá para ir directamente al contenido

Caja Los Héroes abre 17 sucursales para pensionados del IPS para que cobren sus pensiones

Las personas de 70 años y más podrán ir este sábado 4 de abril, entre 9:00 y 16:00 horas, a 17 sucursales que habilitará Caja Los Héroes para retirar las pensiones que tengan fecha de pago hasta el 9 de abril.

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de abril de 2020

Este sábado, 17 locales de Caja Los Héroes abrirán sus puertas nuevamente, de 9:00 a 16:00 horas, para realizar el pago de sus beneficios a pensionados y pensionadas del Instituto de Previsión Social(IPS) de 70 años y más que cobran en esos locales. 

Esta medida, implementada por el IPS y Caja Los Héroes, que ya se viene aplicando por tercer fin de semana consecutivo, busca entregar un trato especial a los beneficiarios de más avanzada edad durante este período de contingencia. 

Podrán cobrar los pensionados titulares y beneficiarios del IPS de 70 años y más, que habitualmente cobran en locales de Caja Los Héroes y que tengan fecha de pago prevista hasta el 9 de abril. Dado que los pagos de la segunda mitad del mes también se adelantaron, es importante que las personas revisen previamente su fecha y forma de pago en www.chileatiende.cl o llamando al Call Center 101. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA QUIENES COBRAN PRESENCIALMENTE SU PENSIÓN

 

Cabe recordar a los beneficiarios del IPS que, si las personas tienen una CuentaRUT usada al menos una vez en los últimos 6 meses, y cobraban presencialmente en locales de Caja Los Héroes y BancoEstado, su pago se depositará en esa CuentaRUT y no tendrán que ir a un local de pagos. Se recomienda verificar previamente la forma de pago en www.chileatiende.cl o llamando al 101. 

¿DÓNDE CONSULTAR POR LAS SUCURSALES ABIERTAS ESTE SÁBADO?

Para aquellas personas que tengan acceso a internet pueden revisar en los portales de www.losheroes.cl y www.ips.gob.cl la sucursal más cercana a su domicilio o revisar a continuación todos los detalles:

PARA ORIENTACIÓN Y CONSULTAS: redes sociales ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram y el Call Center 101.

Este sábado, 17 locales de Caja Los Héroes abrirán sus puertas nuevamente, de 9:00 a 16:00 horas, para realizar el pago de sus beneficios a pensionados y pensionadas del Instituto de Previsión Social, IPS, de 70 años y más que cobran en esos locales. 

 

Y para quienes tengan cualquier duda o consulta, pueden consultar en las redes sociales  de ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram y/o llamando a Call Center 101.