Comienza el pago del IFE Ampliado: Revisa aquí si ya está disponible tu beneficio

Comienza el pago del IFE Ampliado: Revisa aquí si ya está disponible tu beneficio

Desde este sábado 29 se hace el pago del dinero, así como también las apelaciones.

24Horas.cl Tvn
29.05.2021

Este sábado 29 de mayo comenzó el pago del IFE Ampliado, beneficio con el que se beneficiará a 5,7 millones de hogares a nivel nacional, lo que equivale a cerca de 13 millones de personas.

Además, en la misma jornada se puede iniciar la apelación por parte de personas que postularon y a las que no se les entregó el beneficio.

Hay que este aporte se otorga al 80% del Registro Social de Hogares y que, quienes no hayan postulado hasta el momento, podrán hacerlo más adelante y acceder a él de manera retroactiva.

*Revisa aquí si es que ya está disponible tu pago*

Hay que recordar que el IFE ampliado otorga un monto de 100 mil pesos por persona en cada grupo familiar, cifra que disminuye paulatinamente cuando los miembros de la familia superan los cuatro integrantes.

Revisa el detalle de los montos:

swewewew.JPG

Además, se prioriza el pago del beneficio a través de transferencias electrónicas mediante Cuenta RUT del BancoEstado, pero también se puede acceder a él a través de cuentas de otros bancos y, de no poder realizarse por estas vías, también está la modalidad de pago presencial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5