Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo pagar tus cuentas a través de internet?

Para evitar las aglomeraciones en sus centros de atención, Servipag desarrolló un tutorial para realizar pagos de servicios a través de sus canales virtuales para quienes han tenido o tienen un acceso limitado a la tecnología.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 8 de abril de 2020

Para prevenir el contagio del COVID-19, Servipag hizo un llamado a preferir sus canales virtuales para el pago de los cerca 200 servicios que se pueden acceder dentro de su página web.

Es por ello que desarrollaron un tutorial con el fin de que las personas que tienen un acceso limitado a la tecnología puedan realizar sus trámites a través de internet.

Para poder acceder a la plataforma de pago es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a www.servipag.com
2. Si estás registrado, ingresa tu usuario y clave. Si no lo estás, escribe en el buscador la cuenta que deseas pagar por servicio o empresa.
3. Ingresa el identificador de la cuenta (número RUT, de boleta o factura, según corresponda).
4. Selecciona el sistema de pago.
5. Confirma la transacción.

Cabe destacar que para poder realizar esta transacción es necesario tener a mano cualquiera de estas formas de pago con la opción de poder realizar transferencias bancarias:

- Cuenta RUT.
- Cuenta Corriente.
- Cuenta Vista.
- Tarjeta de Crédito.
- Tarjeta de Débito.
- Tarjeta de Casas Comerciales.

De igual forma, la empresa recomienda que si el usuario realizará sus pagos mes a mes en esta plataforma se registre en la página para poder obtener la opción de optar a nuevos beneficios, tales como la revisión automática de deudas de tus cuentas, notificación de pagos disponibles por correo y acceso a un historial de pagos.

En esa misma línea , también Servipag desarrolló un video explicativo de los pasos anteriores para que quede de forma más clara los pasos a seguir para que los usuarios puedan realizar de manera segura sus trámites.