Cómo postular al programa Working Holiday en Irlanda

Cómo postular al programa Working Holiday en Irlanda

El propósito del programa es permitir a los jóvenes chilenos trabajar y estudiar Inglés o Gaélico, como también introducirlos a la gente, la cultura y los paisajes de Irlanda.

24Horas.cl TVN
23.04.2019

La embajada de Irlanda en Santiago inició el proceso de postulación al programa Working Holiday 2019.

De acuerdo a lo informado por la representación diplomática en su página en Facebook, el proceso de postulación al programa comenzó el 15 de Abril.

Irlanda tiene un acuerdo de visas Working Holiday con Chile, que permiten a 100 jóvenes una estadía prolongada en el país europeo de un máximo de un año.

El propósito de este programa es permitir a los jóvenes chilenos trabajar y estudiar Inglés o Gaélico, como también introducirlos a la gente, la cultura y los paisajes de Irlanda. Los participantes tendrán un año a partir de la fecha de emisión de la visa para ingresar a Irlanda.

¿Cómo iniciar el proceso de postulación?

Para iniciar el proceso se debe enviar un correo electrónico solicitando una cita al la dirección [email protected] ril. El email tiene que ser corto y preciso, en inglés.

¿Se puede Puedo solicitar el Working Holiday si actualmente no vivo en Chile?

Sí. Los ciudadanos chilenos que residen fuera de Chile pueden solicitar el Working Holiday. Si se agenda una cita y no se encuentran en  Chile pueden enviar a una tercera persona para presentar sus documentos.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5